jueves, 17 de noviembre de 2011

OCAS DECORATIVAS

Hola, vi estas ocas en el blog de latertuliadelpatch, y me encantaron!!. Allí que me fuí a ver si conseguía el patrón. Lo conseguí, y compre las telas que iba a necesitar:

 Alli las habían hecho con telas de navidad, que también quedan fenomenal!! pero, yo las quería para todo el año. A los corazones les cosí una cinta que ya tenía:





Son facilísimas y rapidisimas de hacer. Se hace el cuerpo y el pico, se rellenan, se hacen los corazones, y ya!!!! Lucen un montón!!! En casa se han quedado alucinados (he hecho muchas veces cosas más dificiles y laboriosas, y nunca me habían dicho nada!!!!).


Bueno, espero que os gusten tanto como a mi!!!!!
Besos

5 comentarios:

  1. Me encantan. De que revista es el patrón?.
    Me gustó la última foto en la que parece que la oca de color claro está esperando a que la de color rojo le dé instrucciones Je,Je. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, las telas son muy bonitas ¿cómo conseguiste los patrones? Besos

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes,soy negadita para esto de la costura,pero...me encanta venir y admirar tus trabajos,felicidades me han encantado.
    No se si sabes que estamos de sorteo,nos encantaría que participaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga yo estoy buscando también los gráficos de estas ocas que me encantaron y di con tu blog los podrás compartir conmigo.

    secretosdesandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola veo que haz hecho las Ocas, yo estoy super decepcionada, me comprè los patrones, pero parece ser que es copia de copia y muy mal hecho. Me puedes decir donde lo conseguistes, pero quisiera solo los patrones màs no las telas.
    En mis patrones no explica como colocar el pico y la base un lado es màs corto que el otro. Estas cosas te sirven de experiencia. Espero me ayudes, gracias y dìsculpa la molestia, mi correo es susiwarmi@gmail.com.

    ResponderEliminar