domingo, 6 de noviembre de 2011

COSAS DIFERENTES

Hola, en estos últimos dias he hecho cosas que tenía pendientes de hace tiempo. A mi madre le hice un llavero de casita hace tiempo, y ya lo tiene un poco estropeado de tanto usarlo. Asi que, le he hecho otro:


También he hecho un guardatijeras para una amiga:





En octubre empecé mis clases de patch y esto es lo primero que hemos hecho. Es un acerico de ventana de catedral. Es muy curioso de hacer:


He hecho otra funda de "Ipatch". Esta es más discreta que la otra que hice:




Y por último, he hecho este bolso. El kit se lo compré a Belén de Simplypatchwork. Me encanta este blog, Belén hace y vende cosas preciosas. El bolso lo he cambiado un poco, pero es casi igual al original. Me encantan este tipo de telas!!:




Besos.

2 comentarios:

  1. Pero niñaaaa!!!Tu de donde sacas el tiempo.
    Preciosas todas las cositas que hiciste.
    Te deseo una feliz semana.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado todo, el llavero es una monada, y la funda de ipad me encanta. Besos

    ResponderEliminar