domingo, 3 de junio de 2012

COLCHA AN ANGELS STORY

Hola, al final me he decidido a empezar la colcha An Angels Story de Annie Downs. Me encanta esta colcha porque tiene de todo, aplicación, bordado, etc. Llevo estos bloques que os enseño aqui (creo que son 14 ó 15 en total!!!!!)


La tela beige del fondo de los bloques se arruga con sólo mirarla!!! espero que al final no quede muy mal!!


Que arrugada ha salido la sombrerera!!!!.
El bloque de los corazones no lleva bordes.


Y para no hartarme, entre bloque y bloque, he hecho este alfiletero flor que encontró Laura, del blog Dream-lake.blogspot.com, en youtube:


Y......seguimos con la colcha:







Y con éste, es con el que estoy ahora, me falta poner los bordes:


La verdad es que a veces se me hace larga de hacer, pero me he propuesto tomármelo con tranquilidad!!!
Besos.

30 comentarios:

  1. Me encanta te esta quedando preciosos los bloques. Yo soy una enanmorada de Annie Downs,esta mezcla que hace entre aplicación, bordados la hace diferente. La combinación de las telas es perfecta. FELICIDADES un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooooooooooo
    cris
    me encanta esta diseñadora
    te va a quedar la colcha fantástica estoy deseando vértela acabadaaaa
    mil besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. preciosas !!!!!!!!
    , sera una colcha femnomenal
    besos

    ResponderEliminar
  4. Como dijo un gran diseñador de moda "la arruga es belleza" y estas palabras se ajustan con la colchita. Los colores de los bordes son muy románticos.
    Te quedará genial. Un besín

    ResponderEliminar
  5. Te va a quedar preciosa. Yo la tengo terminada,y queda ideal y mi hija está feliz con este regalo. Ya soy tu seguidra, puedes visitarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bloques más bonitos, donde puedo consequir los patrones? te están quedando preciosos y los colores elegidos, me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Nena... que graciosa la colcha!!!! Como ya sabes que soy novatilla, no conocía a la diseñadora, pero voy a buscar informacion de ella, porque seguro que tiene muchisimas cosas publicada!!!!

    Un besico wapa, por cierto... sobre tu maquina (si, ya se que soy una pesada...) jajajaja, bueno, el acolchado lo haces a mano o tu maquina tambien acolcha????
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
  8. Hola ¿Cris? gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, como habrás visto al ser poquitas aun controlo para dar las gracias, ya me hice seguidora de este tu blog y te diré que me encanta, que cantidad de colchas y que monada, la de los corazones me llego al mio, es elegante, y esta ultima cuyo nombre es innombrable para mi lenguaje jajaja te va a quedar preciosa, me gustan esas tecnicas tan de antes como es la cadeneta o el cordoncillo o cordon falso, ya me gustaria a mi hacer algo asi pero ando en pañales en cuestion de patch, estoy lo que se dice comenzando y sin guia, asi saldra la cosa.
    Te mando un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, los bloques te estan quedando muy bonitos, me gustan mucho el del angel y el de los corazones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina gracias por tu visita a mi blog, te felicito por tan bellas labores que haces esta colcha de los ángeles esta hermosaaaaa, ya me hice tu seguidora.

    Besos desde Puebla,México.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días, Cris!. He dado una vuelta por tu blog y tienes unas fotos maravillosas de tus preciosos trabajos.
    ¡Que rollo cuando te esemras todo y más y al final, la desagradecida tela se queda con esas arruguitas...!. Bueno, creo que le da como más calidez.
    Gracias por participar en el M.P.II: tu Pollomari ha quedado monísimo y ya verás cuanta compañía te hace.
    Un besín y feliz domingo para ti también.

    ResponderEliminar
  12. Quería decir 'esmeras', pero este teclado me cambia las letras de vez en cuando.... ¡ainss, que jartible es!.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. unos trabajos muy bonitos, y bien combinado las telas. Por el momento no me dedico a vender online, por falta de tiempo. Eso si, espero entre poco crear mis propios diseños... Gracias por tu comentario. Un besito

    ResponderEliminar
  14. hola cris me he asomado a echarle un vistazo a tus angeles, la verdad te estan quedando preciosos
    es una colcha que me encanta y yo tambien estoy haciendola
    si quieres echarle un vistazo, ahh ya me he echo seguidora tuya un abrazo
    http://guedi-conmismanitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cris!!! que tal??? yo ya he vuelto... tu sigues de vacaciones??? hace mucho que no escribes nada, todo bien????

    un besico
    Maria de vaya...tela telita tela

    ResponderEliminar
  16. Te quedara muy bonita una de mis compis de clases de patch ,la hizo y quedo preciosa,en el libro, no parece tan grande como es, un saludo .

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de conocer tu blog y me encantan todos tus trabajos, me gustan los bloques de la colcha de Angels Story, yo también acabo de empezar la colcha y es muy entretenida. Seguiré visitándote. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina, qué bonitos te están quedando los bloques me gusta mucho!!!y el alfiletero también.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, te quedara preciosa un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina!! Me encanta tu blog, tienes unas cosas preciosas. Estaba buscado cojines con corazones aplicados, y el tuyo me gusta mucho!!
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Cristina guapa,quiero verla terminada,que pasa estàs muy tardona,ja,ja,ja,tus trabajos son una preciosidad.Besos.conchi

    ResponderEliminar
  22. Hola cristina hasta lo que se ve preciosa espero verla pronto terminada un saludo.

    ResponderEliminar