domingo, 19 de febrero de 2012

VALENTINE SAL DE SEWHAPPY.ME

Hola, me apunté al Sal de San Valentín organizado por el blog Sewhappy.me. Para mi son demasiados corazones juntos, pero me ha encantado hacerlo para recordar muchos puntos de bordado. El sal era hacer tres bloques, con los que luego podias hacer lo que se te ocurriera.






Me encantan como han quedado algunos corazones







Leslie, del blog Sewhappy.me, terminó haciendo un cojín, uniendo los tres bloques. Al principio, había pensado también hacer un cojín, pero creo que voy a guardar los tres bloques separados y los usaré en algún trabajo




Besos.

2 comentarios:

  1. Muy bonitos esos corazones.Con tu permiso me quedo en tu blog y te invito al mio .Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunté, per al final no lo hice, lo guardo para otra ocasión, jejeje entre el Dear, y otras cosas en las que me lio no tuve tiempo, en fin. Me encantan los colores, te esta quedando muy bonito.
    Un beso!
    Cris
    krispeteta.blogspot.com

    ResponderEliminar