domingo, 25 de septiembre de 2011

FUNDA DE IPATCH

Hace unos dias, mi amiga Victoria, me pidió que le hiciera una funda para el Ipad. Me puse manos a la obra y este es el resultado, por delante:


Por detrás:

En la abertura, le puse velcro, para que no se saliera el ipad:

El nombre de "Ipatch" se le ocurrió a mi amigo Jesús, así que ya hemos bautizado a la funda:


A lo mejor me ha quedado un poco de niña pequeña, pero ha quedado alegre que era lo que quería. Bueno, espero que le guste!!!!!!!!!
Besos

4 comentarios:

  1. Cristina,a mi me parece que es coqueto y alegre.
    Una idea muy buena para guardar el Ipad.
    Me ha gustado el diseño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ha quedado fantastica
    felicidades
    besos
    elbosquedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece preciosa, el rojo es muy alegre. Bss

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cosas k haces, yo estoy empezando en este mundo, te sigo

    ResponderEliminar