domingo, 20 de mayo de 2012

SAL TERMINADO Y OTRO EN CURSO

Hola, ya he terminado el SAL que organizó Lola, del blog retalesdivinastentaciones, y que se llamaba Divinas Boterianas. Hice esta primera:


Me gustó tanto, que decidí hacer otra, esta con trenzas. (la foto se ve regular!!):


Y así están las 2 juntas:


Lola me mandó mi certificado de cumplimiento:


Y......... me dió mi TERCER PREMIO:


UN MILLON DE GRACIAS, LOLA, POR EL SAL Y POR EL PREMIO!!!!!!!

Por otra parte, ya empezamos el SAL que organiza Yesy, del blog Yesyquilter. Me ha costado empezarlo porque no sabía cómo hacerlo, si bordado, aplicación,.... Al final, como tengo muchas telas azules, quiero aprovecharlas, así que hice el primer bloque del SAL en azul y bordado:

Y esto es todo. Buena semana!!! Besos

viernes, 11 de mayo de 2012

COLCHA DE CORAZONES

Hola, acabé esta colcha el mes pasado, pero no le había hecho fotos hasta ahora. Es una colcha de corazones que copié de la revista Manos Maravillosas. Los tonos de las telas me parecían un poco raros todos juntos, aunque las telas, por separado, me encantan, Pero bueno, así ha quedado:
La colcha es muy fácil de hacer. Son todo corazones aplicados a puntada escondida, en bloques blancos, y con los marcos de la misma tela que los corazones.
Por detrás, le puse una trasera color caldero/burdeos.

La colcha tiene 3 bordes: uno blanco, uno del color más oscuro de las telas de los corazones, y uno, uniendo todas las telas de la colcha.
Besos.

jueves, 3 de mayo de 2012

MI SEGUNDO PREMIO

Hola, Maria me ha concedido este premio!!!!. Es mi segundo premio, y me hace mucha ilusión. Aunque viendo los blogs tan bonitos que hay por ahi, no creo que lo merezca!!!!! Maria, un millón de gracias!!!!!!

Como ahora voy con prisas, más despacio, en otro momento, se lo tengo que conceder a 5 blogs!!!!
Besos.