jueves, 17 de noviembre de 2011

OCAS DECORATIVAS

Hola, vi estas ocas en el blog de latertuliadelpatch, y me encantaron!!. Allí que me fuí a ver si conseguía el patrón. Lo conseguí, y compre las telas que iba a necesitar:

 Alli las habían hecho con telas de navidad, que también quedan fenomenal!! pero, yo las quería para todo el año. A los corazones les cosí una cinta que ya tenía:





Son facilísimas y rapidisimas de hacer. Se hace el cuerpo y el pico, se rellenan, se hacen los corazones, y ya!!!! Lucen un montón!!! En casa se han quedado alucinados (he hecho muchas veces cosas más dificiles y laboriosas, y nunca me habían dicho nada!!!!).


Bueno, espero que os gusten tanto como a mi!!!!!
Besos

domingo, 13 de noviembre de 2011

"BANNER" SEWHAPPY.ME

Hola, ya he terminado el "banner" que propuso Lesley de Sewhappy.me. Al final he puesto bies de vichy rojo alrededor de cada bloque (es más fácil para coser):









Entre bloque y bloque, he puesto un botón de copo de Navidad que ya tenía de hace tiempo:


Y por detrás, le he puesto tela roja para que no se vean las chapuzas del revés del bordado!!:


Me ha encantado hacerlo. Ha sido algo diferente a lo que normalmente hago.


La verdad es que viendo las fotos, se ven bastante mal los dibujos, pero se pueden ampliar para verlas mejor.
Como no tengo chimenea, la pondré en la escalera de casa!!
Besos

domingo, 6 de noviembre de 2011

COSAS DIFERENTES

Hola, en estos últimos dias he hecho cosas que tenía pendientes de hace tiempo. A mi madre le hice un llavero de casita hace tiempo, y ya lo tiene un poco estropeado de tanto usarlo. Asi que, le he hecho otro:


También he hecho un guardatijeras para una amiga:





En octubre empecé mis clases de patch y esto es lo primero que hemos hecho. Es un acerico de ventana de catedral. Es muy curioso de hacer:


He hecho otra funda de "Ipatch". Esta es más discreta que la otra que hice:




Y por último, he hecho este bolso. El kit se lo compré a Belén de Simplypatchwork. Me encanta este blog, Belén hace y vende cosas preciosas. El bolso lo he cambiado un poco, pero es casi igual al original. Me encantan este tipo de telas!!:




Besos.