martes, 16 de agosto de 2011

FUNDAS BLOC, AVANCE Y.....VACACIONES!!!

He aprovechado estos dias para hacerles unas fundas de bloc a dos niñas especiales. Las fundas de bloc les encantan a las niñas, y se hacen en dos tardes
 La casita de Adriana la he sacado del libro "Labores decorativas para la casa", de Tilda.
Por otra parte, ya he terminado la primera escena del sal de casitas de navidad de Dianet. Me ha salido regular, es la primera vez que hago aplicaciones tan pequeñas. Mejoraré en las próximas escenas!!!!!
 Y después de esto,....ME VOY DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!!!!!!
Besos

viernes, 12 de agosto de 2011

MIS PUNTOS DE CRUZ

Mi pasión por la costura empezó allá por los años 80 (el siglo pasado!!!!!!). Mis padres vivían en Londres y yo estaba aquí estudiando la carrera. Iba a Londres en vacaciones, y como tenia tiempo libre me compré un kit de punto de cruz. Me encantó y se convirtió en un vicio. Aqui enseño algunos de los cuadros que tengo en las paredes de casa (no todos, porque sería un rollo!!!!

Tengo siete cuadros de casas de muñecas, que iban a ser para el cuarto de la niña, pero..... tuve dos chicos!!!!, así que están colgados en la pared de la escalera de casa.


 Deje de hacer punto de cruz después de tener a los niños, por falta de tiempo y de vista!!!!! aunque, no me ha dejado de gustar!



Besos.

miércoles, 10 de agosto de 2011

PULSERAS CASERAS CON CINTAS

Seguro que habeis visto este tipo de pulseras en tiendas y mercadillos. Yo me he hecho las mias caseras. Son muy fáciles de hacer. Sirve cuaquier tipo de cinta.

Doy unas puntadas a los extremos de las cintas (para estrecharlas, y que no se salgan los hilos), y les pongo un abalorio (no se como se llaman!!) que sirve de cierre.
También se pueden utilizar puntillas o tira bordada. Se pueden colgar medallitas, o cualquier tipo de abalorio. Si las cintas son de color claro, incluso se puede bordar el nombre o cualquier frase.

Besos

sábado, 6 de agosto de 2011

VARIAS COSAS

Por fin empiezo, después de haber cambiado, unas 1.000 veces, el diseño del blog!!!!
Primero, me he apuntado al sal que organiza Bessones Patch, la casita sujetapuertas:



Empieza en septiembre y las condiciones para participar las teneis en su blog (http://Bessonespatch.blogspot.com).
Por otro lado, intento acabar la colcha de kimonos. Me falta acolcharla y es que ahora, me da mucho calor ponermela encima.




También estoy acabando el camino de mesa que propuso Marisa  (de JlQuilts). A mi los caminos de mesa no me gustan mucho, pero este queda muy chulo al final. Le he puesto colores de Navidad:




También voy a empezar con el tapiz de casitas navideño del blog parchesdeamor, ya nos ha enviado el primer patrón:
Y creo que, con todo esto, tengo ya bastante trabajo por ahora!!!!!!!
Besos